El enigmático mensaje de Belén Esteban contra Jesulín: "Es tan feo lo que ha hecho. Quedaría tan mal.."
MAL ROLLITO...

El enigmático mensaje de Belén Esteban contra Jesulín: "Es tan feo lo que ha hecho. Quedaría tan mal.."

La de Paracuellos, tras sus relajantes vacaciones en Tenerife con Miguel, ha vuelto con ganas de guerra y se ha mostrado muy dolida y decepcionada con el padre de su hija.

El enigmático mensaje de Belén Esteban contra Jesulín: "Es tan feo lo que ha hecho. Quedaría tan mal.."

Ha pasado una Semana Santa de lo más amorosa y relajada conociendo todos los rincones de Tenerife junto a su novio Miguel. Pero con su vuelta a 'Sálvame' el relax lo ha dejado en Canarias y ha vuelto a la carga contra el padre de su hija Andrea Janeiro.

Al comentar la noticia sobre el ingreso en un hospital de Jerez de María José Campanario por una crisis de fibromialgia, Belén Esteban se ha alegrado con mucha ironía de que su marido Jesulín de Ubrique esté siendo su mejor apoyo.

Belén Esteban, muy dolida con Jesulín / Telecinco.esBelén Esteban, muy dolida con Jesulín / Telecinco.es

Rápidamente sus compañeros han preguntado por esas declaraciones con claras segundas intenciones. La de Paracuellos ha explicado que está preparando una grandísima fiesta para el 18 cumpleaños de su hija el próximo julio. Una fiesta en la seguro estará su tía Carmen Janeiro pero no su padre, o al menos eso es lo que piensa ella.

No obstante, la cosa va mucho más allá. Dado que este año marca el punto de inflexión y tiene que pensar qué estudiará, a qué universidad ir, o incluso en qué país -siempre ha dicho que su hija se marchará fuera de España también para alejarse del foco mediático-, parece que esta decisión no estará apoyada por el torero.

Belén Esteban carga de forma enigmática contra Jesulín / Telecinco.esBelén Esteban carga de forma enigmática contra Jesulín / Telecinco.es

Belén Esteban: "Es tan feo lo que ha hecho Jesulín de Ubrique"

"Poco hablo, poco hablo. Me ha pedido que no lo cuente mi hija, pero es tan feo, tan feo. Pero no lo voy a decir por la niña, pero tú primero me dijiste que sí, luego me dijiste que no. Pero aquí está su madre", decía muy enfadada mirando a cámara.

Un enigmático mensaje del que no ha querido hablar pero sí ha querido dejar bien claro que las cosas van a seguir su curso y que a su hija no le va a faltar de nada: "Quedaría tan mal él si entro en el tema. Y yo hice lo que tenía que hacer, lo que me dijo Miguel. Estoy tan dolida, pero aquí está su madre, que no la va a faltar, y menos para lo que es. Aunque no lo tuviera lo pediría, pero lo tengo".

Te puede interesar