-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Martín ha querido abrirse a sus seguidores y ha desvelado a través de sus redes sociales que sufre problemas dermatológicos. Después de 18 años en lo más alto del paranormal musical español ha desvelado que sufre una enfermedad en la piel y que ha dejado sorprendidos a sus fans más fieles: "Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA", comenzaba explicando el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.
Dani Martín mostrando su enfermedad | Foto: Instagram Dani MartínAunque Dani Martín se lo ha tomado con humor: "No pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro (ahora entraría vídeo de perros follando)", comentaba con humor el artista. " Me ayuda poner esta foto, por eso lo hago!! Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien! Feliz día de rosácea", ha terminado escribiendo Dani Martín en la publicación.
¿Qué es la rosácea?
Ahora el cantante ha reunido la fuerza necesaria para desvelar que sufre esta enfermedad, que según la Academia Española de Dermatología y Venereología, la rosácea es "una enfermedad crónica de la piel que afecta fundamentalmente a la cara". Además, es una enfermedad común en la población general y, aunque puede aparecer a cualquier edad, es más frecuente entre los 30 y los 50 años, en personas con la piel clara y en aquellas que han tenido acné intenso en la adolescencia. Los síntomas que suelen aparecer son el enrojecimiento persistente en la piel.