El emotivo reencuentro de Cayetano Rivera, Francisco Rivera y José Antonio Canales en los ruedos

HOMENAJE A SU TÍO

El emotivo reencuentro de Cayetano Rivera, Francisco Rivera y José Antonio Canales en los ruedos

Hacía 16 años que los primos no pisaban una plaza de toros juntos, un hecho que por fin sucedió el 20 de abril en Zahara de los Atunes para rendir homenaje a su tío José Rivera.

El emotivo reencuentro de Cayetano Rivera, Francisco Rivera y José Antonio Canales en los ruedos

En la tarde del pasado 20 de abril tuvo lugar un reencuentro muy esperado y emotivo dentro de la familia Rivera. Cayetano y Fran Rivera se reencontraron con su primo José Antonio Canales Rivera en la plaza de toros de Zahara de los Atunes. Los primos llevaban 16 años sin pisar una plaza de toros juntos y volvieron a reunirse por un motivo muy especial.

Fran Rivera con su hija Carmen en la plaza de toros de Zahara de los AtunesFran Rivera con su hija Carmen en la plaza de toros de Zahara de los Atunes
José Antonio Canales Rivera adelantaba hace unos días el motivo del reencuentro y es que estaba organizando un homenaje a su tío José Rivera, 'Riverita', al que sus primos no dudaron en asistir: "Es algo muy bonito que se está haciendo con todo el cariño y todo el amor del mundo, destinado a hacerle un homenaje a mi tío José, que es una persona muy especial y se lo merece (...). En cuanto se lo propuse, dijeron 'cuenta conmigo'". De esta forma el cartel de la corrida quedaba protagonizado por la saga familiar de los Rivera.

Cayetano Rivera confesó minutos antes de iniciar su faena que para él era un día muy importante en el que sacar a la luz recuerdos familiares: "Es un día familiar, de cierta nostalgia, de recuerdos, de la familia... y aquí estamos todos para compartirlo". Por otro lado, para Francisco Rivera esta corrida ha supuesto su regreso a los ruedos después de que en 2017 se cortase la coleta en la localidad malagueña de Ronda.

Muy bien acompañados

Fran Rivera estuvo muy bien acompañado en esta vuelta a los ruedos. Su mujer Lourdes Montes y su hija Carmen Rivera no quisieron perderse la corrida familiar. La pequeña incluso ha pisado la arena de plaza de toros en la que posteriormente su padre ha cortado una oreja. Eso sí, Cayetano Rivera parece que no tuvo el mismo apoyo que su hermano ya que Eva González no se dejó ver por el homenaje a 'Riverita'.

Te puede interesar