-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El príncipe Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy en un club de LondresCon motivo de su regreso a Londres tras el período de entrenamiento militar en Estados Unidos, el príncipe Enrique de Inglaterra decidió salir a celebrarlo la pasada noche del miércoles 30 de noviembre al Club Brompton en Londres. Sin embargo, eso no supondría ninguna sorpresa, al no ser porque allí se encontró con su exnovia Chelsy Davy.
Ambos mantuvieron un noviazgo intermitente durante más de cinco años, que desembocó finalmente en ruptura en 2010. No obstante, después de tantos años y muestras de cariño, la pareja no quiere perder el contacto y quiere seguir manteniendo una bonita amistad. Prueba de ello, es que el hermano de Guillermo de Inglaterra, en cuanto le vio fue a saludarla y a abrazarla, tal y como ha publicado el 'Daily Mail'.
Chelsy y Harry terminaron su relación en 2010
Sin embargo, esta no era la primera vez que el príncipe y la africana se veían las caras ese mismo día. Unas horas antes, ambos estuvieron presentes en un concierto navideño con fines benéficos para rendir tributo a un compañero que falleció en un accidente de tráfico hace nueve años.
El Príncipe Harry atiende el teléfono en la BGC Charity DayHarry, con un look casual pero muy elegante a la vez, con un traje azul marino y una camisa blanca, mientras que Chelsy hacía gala del estilo que siempre le ha caracterizado con un minivestido rojo a juego con medias, botines y abrigo en negro, estuvieron hasta las dos y media de la madrugada en el club.