LOS DOS HERMANOS

La emoción de Elena Furiase al mostrar la primera imagen de sus dos hijos juntos

La actriz ha querido mostrar al mundo a su hija recién nacida en una imagen en la que también aparece su hijo mayor.

Dani Fernández 12 Julio 2022 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Galería: Así son Lolita y su hija Elena Furiase, dos amantes del mundo del espectáculo

El pasado 4 de julio de 2022 Elena Furiase y Gonzalo Sierra cumplían su sueño de ampliar la familia. La actriz y su marido se convirtieron en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Nala. Fue la propia madre la que anunció el nacimiento del bebe a través de su perfil de Instagram.

Casi 10 días más tarde, la hija de Lolita ha decidido mostrar a Nala al mundo, y no había mejor forma de hacerlo que con una fotografía de la pequeña Nala junto con su hermano de tres años, Noah. Furiase escribió: "Noah & Nala. Lo mejor de nuestra vida" en la publicación de la foto que ha subido a su Instagram.

Tras la publicación, la actriz ha recibido un montón de mensajes de enhorabuena por parte de sus fans, pero también por parte de amigos y compañeros de profesión. Marta Torné, Cristina Castaño, Esmeralda Moya, Elena Tablada o Nuria Roca son algunas de las compañeras que han felicitado a Furiase por el nacimiento de su segunda hija.

Una niña muy deseada por todos

El embarazo de Elena Furiase no fue ninguna sorpresa para nadie. Tanto la actriz como su marido ya habían dicho explícitamente en varias ocasiones que querían darle un hermano o hermana a Noah. En una entrevista para ¡HOLA!, la pareja confirmaba tener muy claro el querer darle a Noah un hermano, desde antes, incluso, de pensar en casarse.

Lo único que echaba a la pareja para atrás a la hora de tomar esta decisión era, según ellos mismos: "Que queríamos Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de 'el mayor' ". Finalmente el día llegó, y cuando Elena Furiase anunció su embarazo nadie se sorprendió.

Además de la madre de Nala, su abuela Lolita no se ha quedado atrás. También ha publicado en su perfil de Instagram una foto cogiéndole la mano a la pequeña, que tiene tan solo ocho días de vida: "Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre(...)", acompaña Lolita con este texto la foto.

El marido de Elena Furiase, Gonzalo Sierra, aclaró que tanto la madre como la niña estaban perfectamente tras el parto, que fue por cesárea. Además, el padre también confirmó que no pudo entrar al parto debido a las restricciones como le hubiera gustado, ya que quería haber estado al lado de su mujer en ese momento. Sin embargo, en cuanto pudo se reunió con Elena Furiase y conoció a su hija.

En esta noticia

Elena FuriaseActriz