-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El amor entre Emma Stone y Andrew Garfield no ha hecho más que progresar desde que se conocieron trabajando en 'The Amazing Spiderman'. En pleno rodaje de la segunda parte de la película, la pareja ha aprovechado para descansar del trabajo y pasar tiempo juntos dando un paseo por Nueva York.
Ambos lucían un estilo informal bastante similar. Stone realzaba el tono porcelana de su piel con una camisa vaquera clara y shorts, mientras que Garlfield presumía de torso con una ajustada camisa de cuadros y pantalones cortos.
Durante el paseo de amor las muestras de amor fueron constantes, empezando por el hecho de que no se soltaron la mano en ningún momento. El actor que da vida a 'Spiderman' no dejaba pasar la oportunidad de abrazar a su novia cada vez que podía, dando una imagen realmente tierna.
Un amor de película
Stone y Garlfield vuelven a trabajar juntos en la película de 'The Amazing Spiderman 2', película que se estrenará el 2 de mayo del 2014. En el rodaje, todo son sonrisas y miradas de complicidad. Tras dar el paso de irse a vivir juntos, la pareja ha dado un paso más en el afianzamiento de su relación y han adoptado a un Goldien Terrier, con el que están encantados.

