-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Emily Blunt ha dado la sorpresa en el programa 'Howard Stern Show' al hablar la relación que mantuvo con Michael Bublé, con el que estuvo saliendo durante un largo período. Ella ha querido aclarar los rumores de infidelidad que giraban en torno a la pareja, a pesar de que ya han pasado unos años.
Actualmente Blunt está felizmente casada con John Krasinski desde 2010, en una romántica ceremonia celebrada en Italia. Y después de cuatro años de matrimonio dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, a la que bautizaron con el nombre de Hezel, que ya tiene un años.
Después de rehacer su vida, la intérprete ha querido remover el pasado diciendo que su relación con el cantante fue complicada. Estas afirmaciones han sorprendido a todo el mundo, y más aún cuando la expareja no tiene relación y están felices siguiendo distintos caminos.La feliz vida de Michael Bublé
Tras la separación de la intérprete, el artista musical tampoco tuvo problemas en rehacer su vida, y fue de la mano de la actriz argentina Luisana Lopilato, con la que contrajo nupcias en 2011, y poco tiempo después se convirtieron en padres de su primer hijo Noah.
Hace apenas un mes, la feliz familia comunico con un divertido vídeo que estaban esperando su segundo hijo, una familia a la que le quedan aún unos meses para conocer a su nuevo miembro.


