-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emilia Clarke saltó a la fama gracias a 'Juego de Tronos', pero no todo ha sido de color de rosas dentro de esta serie. Le ha dado muchas alegrías, pero puede que se haya despedido de un mal sabor de boca para dar más verosimilitud a su personaje.
La actriz ha desvelado algo que le ha ocurrido en la última temporada de la exitosa serie, y es que se decoloró el pelo para conseguir el rubio platino de su personaje. tanto ha sufrido su cabello que ha preferido cortar por lo sano y dejarlo más bien cortito para sanearlo cuanto antes. Así lo ha cho saber durante su última entrevista con Harper's Bazaar, en la que parecía que solo iba a hablar de sus rutinas de belleza.
En cuanto a su cambio de look ha dicho: "Bueno, es que mi pelo estaba muriéndose y es la única manera que tengo de acabar con el rubio sin tener que teñirme de nuevo ". Y continuó diciendo: "Echo mucho de menos tener el pelo bonito, de verdad. Y también tenerlo largo. ¡Amo el pelo largo! Aunque reconozco que he fantaseado mucho con llevar un corte pixie como ahora pero no sabía si mi cara era la indicada para ese peinado".
Y no solo es por salud...
Otra de las razones por las que quiere deshacerse de este pelo es que ahora no pasa nunca desapercibida y parece que la fama no la lleva muy bien: "No soy muy buena lidiando con la fama, así que si vuelvo a mi color castaño quizás pueda volver a pasear de incógnito otra vez".
