Emilia Clarke y Matt Smith, pillados juntos de cena en Londres

¿PAREJA SORPRESA?

Emilia Clarke y Matt Smith, pillados juntos de cena en Londres

Los dos actores que coincidieron en 'Terminator: Génesis' han sido vistos compartiendo una íntima cena entre sonrisas cómplices.

Emilia Clarke y Matt Smith, pillados juntos de cena en Londres

Emilia Clarke y Matt Smith podrían haber comenzado una relación después de que juntos hayan sido pillados en un restaurante de Londres. Los dos actores han sido vistos muy sonrientes tal y como ha informado el medio Just Jared.

Matt Smith en los premios BAFTA 2016Matt Smith en los premios BAFTA 2016

Los rumores de que los intérpretes puede que tengan algo más que una amistad surgieron el 11 de septiembre de 2020 cuando ambos fueron vistos disfrutando de una íntima pero informal cena en el restaurante Bob Bob Richard de la capital londinense, lugar en el que ambos residen.

La protagonista de 'Juego de Tronos' y el actor de 'The Crown' es la primera vez que se dejan ver juntos, aunque entre ellos no han faltado gestos de complicidad. Quién sabe si no se trata de tan solo una cena de amigos, puesto que ambos formaron parte del reparto de 'Terminator: Génesis', estrenada en 2015.

Emilia Clarke en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Emilia Clarke en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020

El actor lleva varios meses soltero después de que terminara su relación de manera definitiva con Lily James, con quien estuvo saliendo durante varios años. es más, ella ya parece haberle olvidado puesto que ha sido visto junto al actor Chris Evans.

Ella siempre ha sio muy discreta

En cuanto a la vida personal de Emilia Clarke, ella siempre se ha caracterizado por ser bastante discreta con la misma, aunque se sabe que estuvo saliendo con director Charlie McDowell en 2018 pero al poco tiempo decidieron tomar caminos separados. El director también ha rehecho su vida, puesto que mantiene una relación sentimental con Lily Collins.

Te puede interesar