Elton John premia a Hillary Clinton en compañía de Alec Baldwin y Courtney Love

LUCHA CONTRA EL SIDA

Elton John premia a Hillary Clinton en compañía de Alec Baldwin y Courtney Love

El cantante ha celebrado, junto a su marido David Furnish, una gala en Nueva York en la que Hillary Clinton ha sido premiada por su labor en la lucha contra el Sida.

Elton John y David Furnish en una ceremonia de la Fundación contra el Sida del artistaElton John y David Furnish en una ceremonia de la Fundación contra el Sida del artista

Elton John, acompañado por su marido David Furnish, ha celebrado en Nueva York una fiesta en la que ha premiado a Hillary Clinton por su labor para ayudar a los enfermos de Sida. Una cita con la Fundación del artista, que está celebrando su vigésimo aniversario, en la que cada año se dan cita numerosas caras conocidas.

En esta ocasión han estado presentes el matrimonio formado por Alec Baldwin e Hilaria Thomas. El actor y la instructora de yoga se han mostrado radiantes en el primer acto público en el que han reaparecido como pareja tras convertirse en padres de una niña Carmen Gabriela.

Hillary Clinton ofrece un discurso tras ser premiada por la Fundación de Elton JohnHillary Clinton ofrece un discurso tras ser premiada por la Fundación de Elton John

La instructora de yoga ya reapareció asistiendo a algunos de los desfiles de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York apenas tres semanas después de estrenarse como madre. Ahora ha vuelto a hacer vida social, en este caso acompañada por su marido.

Hillary Clinton: "Existen muchos retos frente a nosotros"

Junto al feliz matrimonio, que además de haber sido padres recientemente el pasado mes de junio celebraron su primer aniversario de boda, a la fiesta organizada por Elton John también han asistido Allison Williams, Andrew Cuomo, Lisa Marie Presley y Allison Williams.

Hilaria Thomas y Alec Baldwin en una gala de la Fundación de Elton JohnHilaria Thomas y Alec Baldwin en una gala de la Fundación de Elton John

Todos ellos siguieron con mucha atención el discurso ofrecido por Hillary Clinton: "Existen muchos retos frente a nosotros. No debemos rendirnos en el caso de nadie, nunca", aseguró antes de animar a todos a apoyar las campañas de "tratamiento para todos".

Te puede interesar