FAMILIA COMPLETA

Elton John y David Furnish confiesan que ya no quieren tener más hijos

La pareja cumplió el sueño que ya manifestaron sobre la intención de dar un hermanito a Zachary con la misma madre de alquiler.

Aida Moreno Blasco 01 Julio 2013 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Elton John y Neil Patrick Harris con sus familias

Elton John y David Furnish ya se convirtieron en orgullosos padres por segunda vez cuando dieron la bienvenida a su hijo Elijah Joseph Daniel en el mes de enero de este año. La pareja cumplió su sueño, que ya manifestaron, sobre la intención de dar un hermanito a Zachary con la misma madre de alquiler.

Pero a pesar de estar encantados con ser una familia amplia, Furnish ha insistido en que él y su pareja ya tienen una familia "completa" y que no van a tener más hijos en el futuro. A pesar de que la alegría de ambos es inmersa, y están muy emocionados por ver a sus dos hijos después de haber encontrado un "compañero" el uno en el otro.

Esta afirmación la hizo en unas declaraciones al periódico MailOnline durante el lanzamiento del Rock Lobsta en el club Mahiki de Londres, donde confesó que: "Nuestra familia está completa". Pero que "Realmente se necesitan mutuamente. Pero no van a tener ninguno más".

Una familia feliz

El cantante habló del intenso amor que siente por su primogénito, que nació durante las navidades de 2010, y estaba preocupado por si no era capaz de querer a otro niño igual o más. Pero John ha confesado que "He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando nace otro hijo, nuestro profundo amor solo se hace más profundo y más amplio".

A lo que Furnish añadió que "Ambos hemos anhelado tener hijos, pero la realidad que ahora tenemos dos hijos es casi increíble". Ahora ya es una familia completa, que como ha agregado el director "El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una manera más preciosa y perfecta. Nos sentimos abrumados con alegría y entusiasmo".

En esta noticia

Elton JohnCantante

David FurnishDirector