Elsa Pataky y su secreto de la felicidad con Chris Hemsworth: "Son importantes esas '24 horas de escapada' para estar solos"

TRUCOS DE AMOR

Elsa Pataky y su secreto de la felicidad con Chris Hemsworth: "Son importantes esas '24 horas de escapada' para estar solos"

La actriz se ha escapado a Madrid para pasar una noche de fiesta. Allí habló de dónde reside el secreto de la felicidad de su matrimonio con Chis Hemsworth y de cómo están sus hijos.

Elsa Pataky en una fiesta de verano en MadridElsa Pataky en una fiesta de verano en Madrid

Aprovechando que ahora mismo toda la familia está instalada en Londres con motivo del rodaje de 'The Huntsman', del que forma parte Chris Hemsworth, Elsa Pataky se ha escapado a Madrid para disfrutar de una noche de fiesta en una de las terrazas de moda de la capital.

Allí la actriz española desveló dónde reside el secreto de su feliz matrimonio con el actor australiano, sobre todo desde la llegada de su hija India Rose y de los mellizos Tristan y Sasha.

Elsa Pataky con su hija India Rose en una tarde de campo en LondresElsa Pataky con su hija India Rose en una tarde de campo en Londres
"Son importantes esos momentos solos y siempre que podemos nos hacemos un 24 horas de escapada, que no es suficiente para echarles de menos pero sí tener un respiro para nosotros", ha desvelado.

Unos momentos solo 'para dos' que en algunas ocasiones Elsa Pataky muestra a través de sus redes sociales como esta semana, en la que los actores disfrutaron de una noche de cine en un local en el que te permiten ver la película "mientras tomas un vino" y "vimos 'Mad Max', que nos apetecía mucho".

Y en cuanto a seguir ampliando la familia, Elsa Pataky ahora mismo dice 'no' de forma rotunda, "pero yo no digo 'no' nunca a nadie, pero ahora mismo tengo mucho trabajo. Tienen 14 meses y es muy pronto", asegura no cerrándose las puertas a otra maternidad en un futuro.

Pero ahora está muy centrada en el cuidado de sus tres hijos. La mayor, India Rose, está esforzándose por aprender a hablar español además de inglés: "Con mi madre y conmigo intenta hacer el esfuerzo de hablar española, pero como está en un entorno inglés saber que no le entienden. A veces le dice algo a Chris y no se entera y dice "Spanish papá, it's Spanish". ¡Es muy divertido!".

Chris Hemsworth con su hija India Rose en el rodaje de 'The Huntsman'Chris Hemsworth con su hija India Rose en el rodaje de 'The Huntsman'

Elsa Pataky: "Estoy enseñando a India Rose a hablar español"

Precisamente ella se había quedado esta noche a cargo de su padre Chris Hemsworth: "Me he venido corriendo y le he dicho que la dejaba en casa cenada, pero me ha dicho que no, que se la llevara al set. Prefiere que esté con él en el set que con una chica en casa", decía engrandeciendo el rol de padre que ejerce el actor.

Así es el día a día de la familia Pataky-Hemsworth, que ahora mismo está instalada en Londres, donde se quedarán, al menos, hasta mediados de verano: "Estoy intentando ver si tenemos algún fin de semana y nos podemos escapar a las playas de España, pero no lo sé, somos nómadas".

Te puede interesar