EN PORTADA

Elsa Pataky sale de su escondite australiano para volver a las portadas luciendo cuerpazo

La actriz, que lleva tres meses viviendo con Chris Hemsworth y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, ha protagonizado un reportaje en la que relata su pasión por el deporte.

Ángela del Caz 04 Marzo 2015 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su familia en imágenes

Vive retirada del foco público desde el pasado mes de diciembre, cuando decidió mudarse con su marido Chris Hemsworth, su hija India Rose y sus mellizos Tristas y Sasha a la Australia natal del actor. Ahora Elsa Pataky ha salido de su escondite para lucir cuerpazo.

La actriz es la protagonista de la próxima portada de la edición británica de la revista Women's Health, publicación en la que habla de su pasión por el deporte desde que era una niña y de que para ella no tener ni una gota de grasa supone un reto personal.

Asimismo, además de asegurar que su cuerpazo también es algo genético, Pataky asegura que lo del deporte le viene desde que era pequeña y que, cuando estuvo embarazada de los mellizos se vio obligada a bajar -lógicamente- a bajar el ritmo de su rutina.

"Encontré un instructor especialista en pilates para embarazadas, aprendiendo los ejercicios exactos que podía hacer. Así, solo trabajaba mus piernas y no molestaba a mi vientre, que estaba volviéndose enorme", explica la mujer de Hemsworth.

"Acabar con la grasa se convirtió en una competencia entre Chris Hemsworth y yo"

Una forma de vida que comparte con su marido. De hecho Elsa Pataky ha desvelado que cuando el australiano comenzó a prepararse el papel de Thor acudió a su casa un experto en grasa corporal para estudiar su cuerpo y ella también se apuntó al 'reto'.

"Se convirtió en una competencia entre nosotros. Si tenía un poco de grasa en algún lugar era como arg tengo que trabajar esa parte", añade la actriz asegurando que para ella es algo "divertido, un reto, simplemente desafiarme a mí misma".

En esta noticia

Elsa PatakyActriz

Vídeos relacionados

Elsa Pataky, a punto de salir volando por culpa del Cicl�n Marcia