ÚLTIMO TRIMESTRE DE EMBARAZO

Elsa Pataky presume de embarazo durante un romántico paseo por Londres junto a Chris Hemsworth

La actriz española ha aprovechado un soleado día londinense para disfrutar de un romántico paseo junto a su marido Chris Hemsworth.

Ana Sánchez 27 Marzo 2012 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su familia en imágenes

Elsa Pataky está en la recta final de su embarazo. La actriz española se ha instalado en Londres, a pesar de que desea que el bebé, que será niña, nazca en Los Ángeles, debido a los compromisos profesionales de su marido Chris Hemsworth.

Y en un descanso del rodaje del actor australiano, que se encuentra en estos momentos inmerso en la grabación de 'Rush', -película dirigida por dirigida por Ron Howard en la que se mete en la piel del piloto James Hunt, que falleció a los 45 años de un infarto de miocardio en su casa de Wimbledon, el gran rival de Niki Lauda (Daniel Brühl) en los circuitos-, la pareja aprovechó para salir a pasear.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres en mayo

Para la ocasión, Elsa Pataky lució un jersey morado de punto y unos ajustados pantalones en color rosa pastel, mientras que su marido escogió unos vaqueros y una camiseta blanca estampada de sport. Con este informar atuendo el matrimonio recorrió las calles de Londres agarrados de la mano y compartiendo confidencias y gestos cómplices que delatan el buen momento que atraviesan.

De esta manera tan relajada Elsa y Chris esperan la llegada de su primer hijo, que será una niña y nacerá el próximo mes de mayo, cuando estén a punto de celebrar un año y medio desde que se dieran el 'sí quiero' en diciembre de 2010 en una exótica playa del Índico.

En esta noticia

Elsa PatakyActriz

Chris HemsworthActor