-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 17 de marzo era una fecha muy señalado en la familia Hemsworth-Pataky. Los pequeños de la casa cumplían su primer añito y, para celebrarlo, Elsa Pataky decidió disfrutar junto a ellos de un agradable día de playa.
Ahora la familia lo ha celebrado con un plan muy divertido: una visita al zoo. Ha sido la orgullosa mamá la encargada de desvelar a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece abrazando a Tristan y Sasha mientras posan para Chris Hemsworth.
Cumpleaños de Tristan y Sasha / InstagramElsa Pataky, muy orgullosa de sus "pequeños"
" Mis peques cumplen un añito! ", decía Elsa Pataky como pie de foto de la instantánea mostrando una vez más lo feliz que está toda la familia en su nuevo hogar. Y es que, buscando alejarse del foco de los medios, el matrimonio de actores se mudó junto a sus hijos a la Australia natal de Chris Hemsworth.
