ALTOS VUELOS

Elsa Pataky, toda una aventurera en helicóptero con sus hijos y sin Chris Hemsworth

La pareja de actores no para y Elsa Pataky ha decidido volar en helicóptero junto a alguno de sus hijos mientras su marido se encuentra rodando 'Los Vengadores'.

Raquel Alonso Sánchez 24 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Elsa Pataky enseña Formentera a sus hijos

Elsa Pataky se lo está pasando en grande por tierras australianas. Hace tan solo unos días se la podía ver disfrutando de las grandes playas de Australia junto a sus mellizos. Ahora ha decidido sacar su vena aventurera y se ha lanzado a montar en helicóptero con muchísimo entusiasmo.

La actriz ha compartido un vídeo en su Instagram en el que se la puede ver de lo más contenta y sonriente. Sin una pizca de maquillaje sus ojos azules se llevan todo el protagonismo. Pataky llevaba unos cascos para protegerse del ruido del helicóptero y sobre su regazo uno de sus hijos reposaba tranquilamente. No se puede saber quien es porque no se le ve la cara, tan solo su pelito rubio.

Elsa Pataky ponía en la imagen: "¡Nueva aventura!". Para ella ha sido toda una experiencia que ha compartido junto a uno de sus hijos, y no se sabe si con alguno más, pero con quien no la ha podido vivir ha sido junto a su marido Chris Hemsworth, que se encontraba muy ocupado con su rodaje de la película 'Los Vengadores'.

Sin nada de maquillaje

Hace unas semanas la actriz comentó que a su marido ella le gustaba más sin maquillaje y ahora es muy dada a compartir las fotografías en sus redes sociales con la cara lavada. Esta en el helicóptero es la última en la que se la puede ver completamente natural en un momento familiar y a la vez aventurero.

En esta noticia

Elsa PatakyActriz