MUY ENAMORADOS

El Rubius presenta oficialmente a su novia Irina Isaia en uno de sus vídeos para huir de los paparazzi

Ha pasado más de un año desde que los paparazzi desvelaran que el conocido comentarista de videojuegos tenía novia.

Vanesa Tabares 07 Septiembre 2017 en Bekia

El Rubius, el famoso comentarista de videojuegos, ha subido un vídeo en Youtube junto a su novia. Es una de las pocas veces que el youtuber muestra a su novia, una modelo madrileña de 24 años llamada Irina Isasia con la que lleva bastante tiempo saliendo.

El bloguero y la modelo se encuentran de vacaciones en Japón, donde el joven ha grabado un vídeo para sus seguidores mostrándoles su viaje por el país asiático. El vídeo con el título 'Mi gran aventura en Japón' se puede ver durante unos segundos a la joven que no ha dudado en acompañar a su chico en esta nueva aventura.

Aunque esta no es la primera vez que la pareja se va de viaje juntos ya que el año pasado disfrutaron juntos de Madeira. Durante su estancia en la isla portuguesa la pareja fue captada por los paparazzi y las fotos acabaron en la revista YouMag, que fue quien desveló su relación. Algo que no gustó a El Rubius ni a muchos de sus seguidores, que se mostraron realmente enfadados en las redes sociales.

Tras pulicarse estas fotos, El Rubius habló de su relación con la joven: "Pensaba que las chicas se iban a volver como locas. Me ha sorprendido que todas estén apoyando la relación. Gracias. Algún día os presentaré a mi novia". Una promesa que parece que ha cumplido con sus seguidores al mostrar a su novia en uno de sus vídeos.

Una relación consolidada

El Rubius se encuentran muy enamorado de Irina Isaia con la que lleva vario tiempo saliendo. La pareja a pesar de ser muy activa en las redes sociales han preferido mantener su relación lejos de ellas para que nadie se entrometa. Por este motivo no se dejan ver mucho juntos y sus apariciones juntos se cuentan con los dedos de la mano. Aún así, su relación está ya más que consolidada y disfrutan mucho el uno del otro.