El Rubius confirma que tiene novia: "Ya uno no puede tener privacidad"

CON NOVIA

El Rubius confirma que tiene novia: "Ya uno no puede tener privacidad"

El youtuber de moda El Rubius ha confesado a través de Twitter que tiene novia visiblemente molesto por los ataques que ha recibido por no contarlo antes.

El Rubius confirma que tiene novia: "Ya uno no puede tener privacidad"

El famoso youtuber El Rubius está en el punto de mira, y es que se ha conocido estos días que tiene novia y se trata de otra youtuber y también modelo, Irina. El joven se ha visto en la obligación de comunicar vía Twitter que está saliendo con esta chica, aunque él no ha dado el nombre, para evitar que otras personas se aprovechen de la situación y le den más 'bombo' al asunto.

Irina, novia de El RubiusIrina, novia de El Rubius

Los rumores sobre la posible nueva relación saltaban hace unos días cuando el youtuber subía un vídeo a sus redes sociales en el que salía a cazar pokemons, algo tan de moda en estos momentos, y en el vídeo se escuchaba de fondo una voz femenina que no tardó en descubrirse de quién se trataba.

Se trata de Irina una joven modelo pero también youtuber que parece haber comenzado una relación con El Rubius, con el que lleva tan solo unos meses. No se confirmó pero con tan solo salir a la luz los rumores comenzaron las primeras críticas en las redes. Sus seguidores no parecen estar muy contentos con la noticia y el youtuber se ha visto en la obligación de confirmarlo todo a través de su Twitter.

El Rubius confirma la noticiaEl Rubius confirma la noticia

"Venga, antes de que más gente intente sacar dinero y provecho de la situación, lo diré yo. Tengo novia desde hace unos meses". Además, añadía: "Supuestamente me han seguido unos paparazzis hasta para cagar, pero bueno ya uno no puede tener privacidad".

Muy molesto

El youtuber no ha intentado ocultar su indignación ante las personas que le critican por estar saliendo con alguien. Además, también le ha molestado enormemente que haya gente que quiera sacar dinero a su costa, y ha explicado que tenía pensado contárselo a sus seguidores cuando a él le hubiera apetecido, pero lo ha tenido que hacer así por culpa de otros.

Te puede interesar