La actriz de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' Ellie Kemper ha dado a luz a su primer hijo

¡YA LLEGÓ!

La actriz de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' Ellie Kemper ha dado a luz a su primer hijo

La conocida actriz Ellie Kemper ha dado a luz a su primer hijo, pero no ha dado ningún detalle acerca de su nacimiento.

La actriz de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' Ellie Kemper ha dado a luz a su primer hijo

La estrella americana de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', Ellie Kemper, ha anunciado que ha sido mamá de su primer hijo junto a Michael Koman. La actriz no ha revelado a ningún medio de comunicación ni vía redes sociales información acerca de su recién nacido bebé.

No se saben los detalles del nacimiento, ni del sexo del bebé, así como también se desconoce el nombre de este. De hecho, el representante de la actriz no tenía permitido hacer comentarios al respecto.

Ellie Kemper durante el show 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'Ellie Kemper durante el show 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Ellie Kemper, de 36 años, y su marido, Michael Koman, contrajeron matrimonio en el año 2012 y, no ha sido hasta este momento en el que han decidido dar un paso más y ser padres. En el mes de abril hicieron pública la noticia del embarazo de Kemper, y lo hizo la propia actriz en The Tonight Show.

Además, la estrella 'Unbreakable Kimmy Schmidt', comentó en el programa cómo le había comunicado la noticia de su embarazo a los miembros del reparto y las reacciones de ellos. Kemper mostró la gran alegría que sentía al estar embarazada de su primer hijo, por ello contó la experiencia con gran ilusión.

Sin problemas con la serie

La actriz explicó que su embarazo no afectó en gran medida a la grabación de su exitosa serie. Únicamente, una de las escenas en las que la actriz debía montarse en una montaña rusa tuvo algún que otro impedimento y comentó de forma divertida que se estuvo informando sobre embarazadas montadas en montañas rusas.

Ellie Kemper y su marido Michael KomanEllie Kemper y su marido Michael Koman

Ellie Kemper está en un momento muy feliz de su vida, disfrutando de su recién nacido pequeño y compartiendo esa felicidad con su marido Michael Koman, con quién está muy contenta desde su boda.

Te puede interesar