Ellie Goulding y Caspar Jopling han sido padres por primera vez

UN NIÑO

Ellie Goulding y Caspar Jopling han sido padres por primera vez

La cantante británica acaba de ser mamá por primera vez después de que haya vivido su embarazo casi hasta el final en la más estricta intimidad.

Ellie Goulding y Caspar Jopling han sido padres por primera vez

Ellie Goulding y Caspar Jopling acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Pese a que han preferido guardar en secreto prácticamente todo el embarazo, fue en febrero de 2021 cuando confirmaron que serían padres, y ahora ha sido él el que ha anunciado que ya tienen a su bebé.

Ellie Goulding y Caspar Jopling recién casadosEllie Goulding y Caspar Jopling recién casados

"La mamá y el bebé están ambos sanos y felices. Extremadamente agradecido", ha dicho junto a una imagen de unos ramos de flores. Eso sí, pese a hablar de esta preciosa noticia en su familia, ha hecho referencia a que quieren vivir estos momentos en la más estricta intimidad: "No me dirijo nunca a la atención pública que tiene el trabajo de Ellie, pero durante este momento mágico y personal nos gustaría ser capaces de disfrutar de nuestra privacidad".

Fue en una entrevista con Vogue cuando la cantante contó a finales de febrero de 2021 que iba a ser mamá y que se encontraba en la recta final de su embarazo, algo que se pudo apreciar por sus imágenes. Por otro lado, en el momento en el que se enteraron de que iban a ser papás estaban celebrando su primer aniversario de bodas, una ceremonia muy especial en la que no faltó detalle y en la que estuvieron presentes rostros muy conocidos como Katy Perry, Orlando Bloom, James Blunt, o Sarah Ferguson y sus hijas con las que tiene muy buena amistad.

Caspar Jopling ha anunciado su paternidad en las redes sociales/ Foto: InstagramCaspar Jopling ha anunciado su paternidad en las redes sociales/ Foto: Instagram

Poco antes de saber que esperaban su primer bebé, ella lanzó el disco 'Brightest Blue', y por lo pronto tiene pensado compaginar su carrera musical con la maternidad. Lo que tiene claro es que de momento se centrará más en lo último, pero sin dejar de estar activa en el panorama musical.

Un embarazo prácticamente secreto

Los seguidores de Ellie Goulding, quien estuvo saliendo con Ed Sheeran y fue relacionada con el Príncipe Harry, ha preferido vivir esta etapa con tranquilidad ante los ojos de sus fans, pero su círculo más cercano sí conocía esta noticia, y personas como Eugenia de York y Katy Perry sabían que iba a ser mamá por primera vez. En un encuentro con The Telegraph, la cantante británica dijo que hablar de las diferentes etapas y cambios de la gestación con la nieta de Ila Reina Isabel había sido una inspiración: "Se lo toma todo con calma".

Te puede interesar