-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elizabeth Olsen tiene un descuido a lo MarilynLa actriz lució un sexy mini vestido negro de terciopelo, acompañado de un pañuelo. El look lo completó con unas sandalias plateadas con plataforma y el pelo con un look despeinado, que combinaba a la perfección con su elegante conjunto, y el descuido vino cuando el viento le jugó una mala pasada y le levantó la falda de la prenda, haciendo que se le viese la ropa interior.
La repentina ráfaga de aire creó algo de tensión en el ambiente, aunque Elizabeth supo sobrellevar la situación imitando el famoso momento Marilyn. La estrella trató de reírse de la situación y posó ante los fotógrafos con divertidas caras antes de entrar al evento y juntarse con el resto de invitados.
Kate Moss fue una de las invitadas que más deslumbróInvitadas de lujo
Otra asistente al evento fue Kate Moss, quien también fue el centro de las miradas. Se decantó por un vestido de lentejuelas negro, que combinaba rayas rosas y azules en los laterales y escote en forma de pico. La modelo combinó el look con unas medias de rejilla y un bolso de mano.
Amber Heard, Dianna Agron o Kiernan Shipka fueron otras de las asistentes de lujo invitadas a la pasarela del Palais d'lean. Los ojos de muchos se centraron en Amber, que eligió un vestido negro con transparencias y toques plateados en los hombros y en el escote, que añadieron un toque extra de glamour.