CON OPTIMISMO

Elena Furiase habla de su mala situación laboral: "Los actores tenemos momentos de parón y de búsqueda"

La actriz no está atravesando su mejor momento en el panorama laboral, pero no pierde la esperanza y se muestra positiva.

Tamara García Copado 05 Febrero 2024 en Bekia

Elena Furiase no está pasando por un buen momento en el plano profesional, y es que la actuación es un profesión muy inestable, algo que está viviendo ella en su propia piel. Pese a ver vivido momentos muy exitosos en su carrera, sobre todo desde que se dio a conocer en la serie 'El internado', ahora la vida en ese sentido no le sonríe, pero ha querido ser sincera con sus circunstancias personales.

La actriz ha acudido como invitada a Gala de los Premios Carmen del Cine Andaluz, y ha sido ahí donde ha hablado de la cara B de esta profesión, matizando que no siempre todo es color de rosas. La hija de Lolita Flores ha hecho saber que en este momentos se encuentra en 'stand by' en su profesión, pero se ha mostrado optimista y no cierra puertas a volver a hacer algo en el cine, por eso ha dicho: "Hay que visibilizar que los actores tenemos momentos de parón y de búsqueda".

Y entre tanto ha querido dejar claro que no siente que esto le haya ocurrido por haber sido madre de dos niños, sino más bien por lo inestable que siente es el trabajo de actor. "No por ser mamá, sino porque en esta profesión esto pasa, estoy aprovechando para escribir mi segunda novela y con muchas ganas que llegue un proyecto", ha confesado, haciendo saber que tiene otras ocupaciones en su vida y que no pierde la esperanza.

View this post on Instagram

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

Uno de sus últimos trabajos fue la serie 'Mía es la venganza' de Telecinco, aunque fue cancelada antes de lo que el reparto esperaba. También es conocida por sus papeles en las series 'Amar es para siempre' o 'Centro médico', o por haber participado en varios concursos, sobre todo en 'MasterChef Celebrity' en su cuarta edición, siendo la quinta expulsada.

Volcada en otras ocupaciones

Su vida, pese a no estar tan ligada a los focos, es estable porque está disfrutando de su faceta como madre y ha explorado otra más como escritora, algo que le llena por completo. La actriz comparte su vida con Gonzalo Sierra, su marido, con el que tiene dos hijos, Noah y Nala, y también es muy activa en las redes sociales, donde de vez en cuando da algunas pinceladas de su día a día.

En esta noticia

Elena FuriaseActriz