A Edurne y David de Ges se les cae la baba con su hija Yanay durante sus primeras vacaciones en familia

LOS TRES JUNTOS

A Edurne y David de Ges se les cae la baba con su hija Yanay durante sus primeras vacaciones en familia

La pareja está compartiendo un verano muy especial después del nacimiento de su primera hija llamada Yanay.

A Edurne y David de Ges se les cae la baba con su hija Yanay durante sus primeras vacaciones en familia

Edurne y David de Gea están viviendo un verano lleno de dulzura, puesto que es el primero que están compartiendo con su hija Yanay. La pequeña se ha convertido en la alegría y a debilidad de sus papis y poco a poco se ha podido apreciar cómo ha ido creciendo a través de las publicaciones que la cantante y el futbolista hacen a través de las redes sociales.

Fue el cinco de marzo cuando la cantante anunciaba por redes sociales la felicidad que sentía al tener en brazos a su bebé y ahora los tres están aprovechando al máximo la época estival, puesto que han sido vistos paseando por las calles de Madrid, aunque entre tanto aprovechan que tienen piscina para darse un chapuzón y combatir las altas temperaturas.

Una de las últimas publicaciones que ha hecho la artista ha sido de un vídeo lleno de ternura en el que aparece su hija Yanay mientras se le cae la baba. Es aquí donde se puede ver que ya se le sostiene mejor la cabecita, que juguetea estando tumbada boca abajo, se mira sus manitas y observa el mundo que tiene alrededor.

Además, en el clip se ve cómo ha heredado los ojos de su papá, puesto que tiene unos increíbles ojitos de color azul que observan a su mamá mientras se encarga de grabarla. La intérprete, además de subir el vídeo, ha escrito estas palabras: "No se a quien se le cae más la baba, si a Yanay o a mí!!!!P.D: Lo del pelo ni lo comento".

De nuevo los tres juntos

Tras acabar la Eurocopa para la Selección Española, el portero está disfrutando de unos días con su familia de lo más felices y es que la cantante no dudó en reconocer a través de sus redes sociales lo mucho que estaban echando de menos a David de Gea mientras cumplía con sus compromisos, por eso escribió: "Te echamos de menos, papi".

Te puede interesar