-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los concursantes más controvertidos de 'Maestros de la Costura' es Eduardo Navarrete, quien se ha ganado un puesto entre los más divertidos y diferentes del programa. Su marcado estilo le ha llevado en más de una ocasión a tener pequeños rifirrafes con sus compañeros, y con miembros del jurado, como Lorenzo Caprile.
Al ser uno de los más queridos y afamados del programa, Eduardo Navarrete ha conseguido uno de sus sueños: Tener su propia fragancia. El finalista del concurso 'Maestros de la Costura' presentó de lo más feliz e ilusionado un perfume, que ha sido lanzado como un reflejo de su personalidad.
Navarrete, junto a Alyson Eckmann, posó de lo más sonriente en el photocall del evento e incluso compartió una instantánea en su perfil de Instagram. Convertido en el concursante más carismático del programa de costura, Navarrete consigue así un éxito más en su carrera profesional.
Prometedora carrera de moda
Eduardo Navarrete se graduó en diseño de moda en IDEP Barcelona, y durante 'Maestros de la Costura' se ha encargado de dar a conocer su propia colección de ropa: 'Demencia'. Siluetas voluminosas y colores llamativos se dan cita en una colección que surge de la inspiración de artistas como David Bowie y Boy George, e incluso ha vestido a la Terremoto de Alcorcón para acudir a los Premios Goya 2018.
