¿Nueva pareja? Nicole Scherzinger olvida a Lewis Hamilton con Ed Sheeran

NUEVO ROMANCE

¿Nueva pareja? Nicole Scherzinger olvida a Lewis Hamilton con Ed Sheeran

Ed Sheeran y la televisiva Nicole Scherzinger han tenido una cita después de que ella haya vuelto a la música para olvidar su ruptura con Lewis Hamilton.

Nicole Scherzinger en la Global Gift Gala 2014 de LondresNicole Scherzinger en la Global Gift Gala 2014 de Londres

Nicole Scherzinger podría haber vuelto a recuperar el amor, y nada más y nada menos que con el cantante Ed Sheeran. Según Daily Mail, La presunta nueva pareja se encontraría en las primeras etapas de noviazgo y parece ser que todo marcha sobre ruedas. Ambos ya eran amigos, pero desde que ella rompiera su relación en febrero con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, parece que su relación de amistad día a día ha ido aumentando.

Según informan fuentes cercanas a la pareja, la exPussycat Doll ha encontrado en las canciones de Ed Sheeran y en él mismo el consuelo que necesitaba. La primera cita que tuvieron fue hace un mes cuando ambos coincidieron en el backstage de uno de sus recitales en el estadio de Wembley, y tres días después se fueron a la ciudad natal del artista, a Suffolk, donde disfrutaron de una copa juntos.

Ed Sheeran y Nicole Scherzinger, juntos en un eventoEd Sheeran y Nicole Scherzinger, juntos en un evento

Un amigo de la cantante asegura que Scherzinger ha explicado que el artista musical es la versión masculina de ella. Por su parte, Ed Sheeran ha vuelto a encontrar el amor con la televisiva Nicole, y después de muchos rumores de noviazgo con unas celebrities y otras, finalmente sale a la luz que es la expareja de Lewis Hamilton con la que habría iniciado una relación. La última vez que relacionaron a Sheeran fue hace apenas unas semanas y fue con la modelo irlandesa Louise Johnston.

Además, el artista británico aseguró a Lisa Snowdon y Dave Berry que no había tenido relaciones amorosas desde la separación de Athina. En esa intervención también aseguró que en ese momento estaba centrado en su trabajo y no estaba para nada más, pero ahora el amor le ha vuelto a sonreír y la ilusión le ha vuelto a invadir.

Lewis Hamilton, el pasado de Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger acuden a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresLewis Hamilton y Nicole Scherzinger acuden a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Por su parte, Scherzinger ha mantenido una tormentosa relación con Lewis Hamilton que durante su relación han tenido cuatro idas y tres vueltas, puesto que la última ha supuesto la ruptura definitiva. Parece que pasados unos meses ambos se han olvidado y han centrado su vida en pasar de página comenzando nuevos caminos, ella con Ed Sheeran, y él nada más y nada menos que con la controvertida cantante Rihanna. Ahora se han convertido en una de las parejas del verano que pasea su amor por todo Barbados.

Te puede interesar