-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece mentira que hayan pasado ya tres años desde que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez celebraran su boda el sevillano Palacio de Dueñas. Pero así es, un 5 de octubre de 2011, doña Cayetana de Alba y Alfonso Díez Carabantes se daban el "sí quiero" en una de las bodas más comentadas de los últimos años.
La aristócrata cuenta ahora con 88 años, y cada vez se deja ver menos en público. Sin embargo, justo un día antes de celebrar su tercer aniversario de boda con su marido, 24 años más joven que ella, la Duquesa ha querido disfrutar de una jornada familiar en un torneo de hípica celebrado en Sevilla.
Su hijo Cayetano Martínez de Irujo, fue uno de los competidores del torneo de hípica 'Ruta de la Plata', celebrado en el Real Club Pineda de Sevilla. La Duquesa ha llegado acompañada por Alfonso Díez, vestida de azul y blanco y sin abandonar en ningún momento las gafas de sol. Después de competir, su hijo se ha acercado a saludarlos y a tomar algo con ellos.
La boda que enemistó a una familia
Poco a poco, madre e hijo han ido enterrando el hacha de guerra que supuso al principio la relación de la Duquesa con Alfonso Díez. Cayetano fue uno de los que peor llevó el romance con tanta diferencia de edad en la pareja, pero al final ha acabado haciéndose a la idea, todo para preservar la felicidad de su madre.

