-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días Dulceida y su mujer, Alba Paul, se convirtieron en noticia después de convertirse en portada de una revista nacional en la que aparecían disfrutando de sus vacaciones por Australia. En las imágenes publicadas aparecen en bikini, y se ve perfectamente el cuerpo de la influencer, que ha sido cuestionado y criticado.
En la revista Cuore se daba a entender que al 'natural' no aparece tan divina como en las fotografías que publica en las redes sociales, y es que la ironía está más que presente en la publicación. Este gesto parece no haber gustado en absoluto a Dulceida, quien no ha dudado en contestar -a su manera- a través de su cuenta de Instagram.
Las fotos del Dulceida que ella misma ha comentado/ Fuente: Instagram"Así de majos son mis amigos que ni en Australia nos dejan tranquilas", comenzaba a decir Aida Domènech. El reportaje fotográfico, titulado ' Sin trampa ni cartón ', comparaba una de sus imágenes de Instagram con las realizadas por el paparazzi, y se podía leer: " Cuando lo pides por Internet... y cuando te llega a casa ".
Al final se lo ha tomado con humor
Y la influencer continuaba diciendo: "Son graciosos. Ponen: cuando lo pides... y cuando te llega. ¿Puedo salir más guapa? Seguro que me hicieron un montón y cogen en la que salgo peor, cómo no, pero bueno... es gracioso", concluyendo: "Este maravilloso cuadro... suerte que me veis en los vídeos. No voy a decir nada más". Pero lo mejor es el final del vídeo, en el que se baja los pantalones y dice: "La realidad, ¿vale?".
