-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según fuentes de la revista 'Us Weekly' los camiones llegaron temprano para entregar las mesas y sillas; el alcohol, encargado al grupo Pete's Wine and Spirits llegó más tarde. Los mejores ingredientes junto con el soleado cielo californiano hicieron del evento dieron un recuerdo más que satisfactorio para el feliz matrimonio formado por Drew Barrymore y Will Kopelman.
Una reunión íntima
En total, alrededor de 50 personas se presentaron con flores y regalos para el segundo hijo de la actriz. Toda una tarde entre amigas, entre las que se encontraban Cameron Diaz, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, una cercana e íntima reunión en la que tampoco faltó Will Kopelman, el marido de Drew.
Se espera que Barrymore dé a luz en dos semanas y a día de hoy ya está todo preparado en la casa para la llegada de la esperada pequeña, una más en la familia. Drew Barrymore y Will Kopelman ya tuvieron una hija llamada Olive, hace exactamente 18 meses.

