-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Buenas y malas noticias para Isabel Pantoja. La Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra ha denegado el tercer grado a la tonadillera, que seguirá cumpliendo en segundo grado y no podrá disfrutar de la semilibertad de la que ya se está aprovechando José Ortega Cano.
Las fuentes jurídicas consultadas señalan que en la reunión participaron seis personas, que fueron las encargadas de decidir la suerte de Isabel Pantoja. La directora de la cárcel, la subdirectora y el jefe de servicios optaron porque la reclusa siguiera en segundo grado, mientras que la educadora, la trabajadora social y el jefe del servicio médico apostaron por el tercer grado.
En caso de empate, como sucedió, la directora tenía el voto de calidad al ser presidenta de la junta, por lo que la balanza se inclinó hacia el segundo grado, e Isabel Pantoja seguirá cumpliendo su condena con normalidad, muy a su pesar. No está todo perdido, ya que la resolución puede ser estudiad a por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias si Pantoja así lo pide, y en caso de aceptar su solicitud, la defensa de la cantante podría reclamar ante el juez el paso a tercer grado.
Isabel Pantoja no tiene trato de favor
En otro orden de cosas, el Ministerio del Interior ha comunicado que la investigación que se abrió para averiguar si Isabel Pantoja había tenido trato de favor y privilegios en Alcalá de Guadaíra ha arrojado que no existieron, por lo que tanto la reclusa como la directora, acusada de instigarlos, pueden respirar tranquilas.


