-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay veces que las alegrías no vienen solas, sino que lo hacen por partida doble, que es lo que le ha ocurrido al matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino, Duques de Feria, que serán padres de mellizos.
La noticia la ha dado a conocer la revista ¡Hola!, que ha informado de la alegre noticia que afecta a los Duques de Feria, que dos años después de contraer matrimonio completarán su felicidad con dos bebés, de los cuales uno de ellos será el heredero del ducado de Feria que actualmente ostenta su padre.
El mayor deseo de Nati Abascal era convertirse en abuela, lo cual se hará realidad por partida doble, por lo que es presumible la inmensa alegría de la sevillana.
Rafa Medina y Laura Vecino anunciaron el embarazo en junio
El anuncio de que esperan mellizos tiene lugar dos meses después que Rafa Medina y Laura Vecino terminasen con los rumores y confirmaran que estaban esperando un hijo mediante un esclarecedor comunicado.
"Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias.".
Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en 2010
Rafael Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, residencia propiedad de la Casa de Medinaceli a la que pertenece Rafael por línea paterna.
De este modo, Medina y Vecino sellaron una irregular historia de amor que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y que se vio interrumpida tiempo después; tras tomarse un descanso en su relación, ambos retomaron su noviazgo y decidieron casarse; ahora consolidan aún más su amor con la llegada de sus mellizos.


