Dora Postigo da un emocionante concierto en el cuarto aniversario de su madre Bimba Bosé

MOMENTO MÁGICO

Dora Postigo da un emocionante concierto en el cuarto aniversario de su madre Bimba Bosé

La joven es una apasionada de la música y por eso no para de escribir nuevas canciones que está ando a conocer al mundo.

Dora Postigo da un emocionante concierto en el cuarto aniversario de su madre Bimba Bosé

Fue el 23 de enero de 2017 cuando Bimba Bosé falleció después de una larga lucha contra el cáncer, y esta mala noticia consiguió sobrecoger a las personas que más la querían pero también a otras tantas que la seguían a través de las redes sociales. En ese momento los homenajes no pararon de sucederse, y con motivo del aniversario de su muerte ha tenido lugar un concierto en el que su hija Dora Postigo ha sido la protagonista.

Dora Postigo durante su concierto en Templ ClubDora Postigo durante su concierto en Templ Club

Su hija mayor le ha hecho un homenaje en toda regla en la sala El Templo Audiophile Club de Madrid, y lo ha hecho cantando en directo, algo que empezó a hacer de pequeña y que se ha convertido en una de sus pasiones. Es más que evidente el gran talento que posee, y un año atrás consiguió dejar a todos con la boca abierta tras interpretar el tema 'Ojos de serpiente', un bolero sincero lleno de sentimiento que además es su creación. Otras de sus canciones son 'Home', 'Stay' o 'You'.

Cabe señalar que este concierto se celebró teniendo en cuenta las restricciones pertinentes debido a la pandemia del coronavirus. Fue en esta actuación cuando interpretó temas propios junto al pianista y compositor Juan Sebastián, quien últimamente está trabajando mucho. Uno de sus últimos trabajos ha sido 'Oxena', una canción surgida durante el confinamiento.

Dora Postigo cantando en un concierto en Templo ClubDora Postigo cantando en un concierto en Templo Club

Este homenaje tan especial también lo hizo a través de su estilismo, puesto que la ropa que eligió o su corte de pelo recuerdan mucho al estilo de su madre. Para este concierto eligió una camiseta en tonos negro con otros toques de color, un collar de eslabones y un flejillo muy similar al que llevaba su madre, que recuerda a las 'baby bangs'. Y no solo llevaba el flequillo, sino que también lleva las sienes rapadas y el pelo en capas por la parte trasera.

La echa mucho de menos

Lejos de esta actuación en una fecha tan señalada, también quiso recordar a su madre a través de las redes sociales, compartiendo imágenes llenas de sentimientos. En una de ellas aparece cuando era muy pequeña compartiendo una mirada cómplice con Bimba Bosé, y a su vez escribía: "Love u mama".

Te puede interesar