Donald Trump bromea sobre su pelo en una conferencia en Meryland

PRESUME DE MELENA

Donald Trump bromea sobre su pelo en una conferencia en Meryland

El presidente de Estados Unidos no ha dudado en sorprender al público en la última conferencia a la que acudió con una increíble revelación sobre su cabello.

Donald Trump bromea sobre su pelo en una conferencia en Meryland

Sin duda alguna, uno de los detalles más característicos de Donald Trump es su pelo. El presidente de los Estados Unidos ha visto como esta peculiaridad se convertía día sí y día también en objetivo de numerosos memes. Ahora, Trump se lo toma con humor y sorprende al público en una conferencia con una reveladora declaración acerca de su pelo.

Siempre se ha cuestionado en los programas de televisión si se trataba o no de un peluquín. Trump se encargó de desmentir la noticia hace ya tiempo en uno de esos shows televisivos sin embargo, parece que a la mayoría de personas todavía le quedan dudas acerca de su pelo.

Estos rumores se acrecentaron a principios de mes, cuando una fuerte racha de viento le jugaba una mala pasada al cabello del presidente de EEUU mientras subía en el avión presidencial, más conocido como el Air Force One. Todo esto ha hecho que Trump se vuelva a pronunciar al respecto. En esta ocasión, lo hizo en la Conferencia de Acción Política Conservadora celebrada en Oxon Hill, en el estado de Maryland que se celebró el pasado 24 de febrero, dejando atónitos a los allí presentes que enseguida se arrancaron a aplaudir al presidente.

Donald Trump en el tercer debate presidencialDonald Trump en el tercer debate presidencial

Durante su ponencia, Donald Trump aprovechó el momento para bromear sobre su cabello, dándose la vuelta para que las cámaras y el público pudiesen admirar su pelo. "Trato con todas mis fuerzas de ocultar esa calva, amigos. Me esforzaré por lograrlo", confesaba entre risas el presidente.

Y ante el gran acogimiento por parte del público del chascarrillo, Trump continuó con la broma: "De todas formas no se ve tan mal, ¿no? Estamos aguantando. Juntos estamos aguantando". Parece que a pesar de todo, el marido de Melania Trump se lo toma con humor y no parece afectarle tanto los memes acerca de cabello.

El último desplante de Melania Trump

Melania Trump lo ha vuelto hacer. A principios de febrero, la Primera Dama volvía a retirarle la mano al presidente, gesto que todo el mundo ha interpretado ya como de molestia o enfado con el presidente. No es la primera vez que la esposa del presidente se muestra así, sin embargo, siempre sorprende a todos con esa reacción pública. Todo ocurría cuando la Primera Dama y el presidente caminaban hacia el avión presidencial, donde se pudo ver como Melania le apartaba la mano en varias ocasiones, gesto que no pasó desapercibido.

Te puede interesar