Donald y Melania Trump, entre los asistentes al funeral de la primera esposa del ex Presidente, Ivana Trump

ÚLTIMO ADIÓS

Donald y Melania Trump, entre los asistentes al funeral de la primera esposa del ex Presidente, Ivana Trump

La familia al completo ha dado el último adiós a la que fue la primera esposa del ex Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Donald y Melania Trump, entre los asistentes al funeral de la primera esposa del ex Presidente, Ivana Trump

La familia Trump se ha reunido por una razón dolorosa en Nueva York, y es que todos juntos han dado el último adiós a Ivana Trump después de su inesperada muerte a los 73 años en su domicilio. La empresaria estuvo casada con Donald Trump y con él tuvo tres hijos, Donald Junior, Ivanka y Eric, quienes han acudido al funeral de su madre con el rostro desencajado.

El último adiós ha tenido lugar en la iglesia St. Vincent Ferrer, ubicada en Lexington Avenue, donde han llegado numerosos allegados para acompañar a sus tres hijos y también a sus nietos. Fue Donald Trump, el ex Presidente de estados Unidos, el que contó que su exesposa había fallecido a través de una de sus redes sociales, y él también ha querido despedirse de ella, asistiendo a esta ceremonia acompañado de su mujer, Melania Trump, y su hijo pequeño, Barron.

Donald Trump Junior con sus hijos en el funeral de su madre Ivana TrumpDonald Trump Junior con sus hijos en el funeral de su madre Ivana Trump

Ivanka Trump ha sido vista visiblemente afecta, vestida completamente de negro y con un semblante bastante serio. Ella misma la despidió a través de sus redes sociales, hablando de ella como una mujer brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Con ella ha estado su marido, Jared Kushner, y dos de sus tres hijos: Joseph y Theo.

También su hermano Eric Trump ha acudido cabizbajo junto a su esposa Lara y sus hijos, Eric Luke y Carolina Dorothy. El mayor, Donald Jr., ha acudido con Kimberly. Además, su exmujer Vanessa ha mostrado sus condolencias junto a los cinco hijos que tuvieron en común, Kai Madison, Donald Trump III, Tristan Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia Trump.

Ivanka Trump y su marido en el funeral de Ivana TrumpIvanka Trump y su marido en el funeral de Ivana Trump

Por otro lado, otras muchas personas han mostrado sus condolencias, como Tiffany Trump, hija del ex Presidente y su segunda mujer, apoyando a sus hermanos en su pérdida, así como la presentadora de Fox News Jeanine Pirro, el diseñador Dennis Basso o Charles Kushner, promotor inmobiliario y suegro de Ivanka Trump.

Una donación a una ONG de animales en vez de flores

Tras la misa, la familia se desplazó hasta Nueva Jersey para hacer una recepción privada en el Trump National Golf Club Bedminster. Lo cierto es que en vez de recibir coronas, los allegados de la fallecida han pedido que no se gasten el dinero en flores, sino en una donación a Big Dog Ranch Rescue, una ONG que trabaja para el bienestar de los animales, a los que la empresaria adoraba.

Te puede interesar