-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace tiempo los rumores sobre una mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, han perseguido a las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ellas han intentado acallar esos rumores continuamente, ya que parecen no tener ningún fundamento.
La llegada de la pequeña Alana Martina ha llenado de felicidad el hogar del futbolista y donde antes parecía haber cierta tensión entre Aveiro y Rodríguez, ahora se respira paz. Por ello,la bailarina no ha dudado en compartir con sus seguidores una tierna fotografía en la que aparecen junto a la recién nacida, demostrando que entre ellas no existe ningún problema.
Dolores Aveiro junto a su nieta/ Fuente: InstagramPor su parte, la madre de Ronaldo, ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que está de la llegada de su cuarta nieta y de ver a su familia creciendo poco a pocos: "Ser abuela es ser madre dos veces... me siento bendecida por poder verlos crecer con salud y felicidad, que vengan muchos más sí Dios quiere", escribía Aveiro acompañando una bonita imagen de ella junto a Alana Martina.
Guerra abierta
Sin embargo, varios medios lusos han publicado que a pesar de intentar mostrar su buena relación a través de las redes sociales, existe una guerra abierta entre la novia del jugador y su madre, y que todo se habría visto acentuado con el nacimiento de la hija de la pareja.