Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna de Moderna contra el coronavirus

GESTO SOLIDARIO

Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna de Moderna contra el coronavirus

La cantante es una de las tantas personas que se han sumado a la iniciativa para ayudar a la investigación y encontrar cuanto antes una vacuna contra el virus.

Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna de Moderna contra el coronavirus

Me parto en es una de las personas que se encuentra tras la financiación de la vacuna del coronavirus de Moderna. Ha sido un artículo en el medio New England Journal of Medicine el que ha sacado la luz este información haciendo saber que ayudó con los fondos para la investigación del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt que formó parte de los ensayos clínicos de esta vacuna.

Miley Cyrus con Dolly Parton durante su actuación en los Grammy 2019Miley Cyrus con Dolly Parton durante su actuación en los Grammy 2019

La mítica cantante se encontraría en el apartado de la financiación y divulgaciones del documento y se ha detallado demás que ha estado nación se realizó a través del Fondo de Investigación Dolly Parton covid-19. Pues al principio de la pandemia cuando la cantante revelo su intención de donar un millón de dólares para la investigación de la cura del coronavirus en caso de que esta enfermedad continuara extendiéndose por el mundo. Y así ha sido.

Fue en abril de 2020 cuando la cantante adelanto a través de su cuenta de Twitter su deseo de hacer una donación importante escribiendo las siguientes palabras: Mi viejo amigo, el Dr. Naji Abumrad, que ha estado involucrado en investigaciones en Vanderbilt durante muchos años, me informó que estaban haciendo algunos avances emocionantes hacia la investigación del coronavirus como cura. Estoy haciendo una donación de un millón a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarlo a hacer donaciones".

Cree que tras la pandemia habrá mejores personas

Entre sus palabras en ese momento también hizo referencia a que esta pandemia es para ella una lección de Dios. Aunque en un principio hay quienes pensaron que la cantante se estaba tomando este virus a la ligera, más tarde quiso aclararlo con estas palabras: "No estoy tomando la situación a la ligera. Bueno, tal vez lo esté, porque es la luz, creo que eso va a acabar con la situación. Creo que Dios está en esto, de verdad. Está tratando de acercarnos a la luz para que podamos vernos a nosotros mismos y vernos a través de los ojos del amor. Y espero que aprendamos esa lección".

Dolly Parton en la alfombra roja de los Grammy 2019Dolly Parton en la alfombra roja de los Grammy 2019

El hecho por el que ha dicho que esto es una lección de dioses porque cree que una vez que finalice esta pandemia habrá mejores personas en el mundo, y por eso también añadió: "Sé que tengo una actitud positiva al respecto, por muy negativa que parezca en este momento. Así que mantén la fe, no tengas miedo, todo estará bien, Dios nos ama".

Te puede interesar