-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio está disfrutando de las vacaciones junto a su pareja, Francisca González y han optado por Marbella para darse un chapuzón y pasar un buen rato de velocidad con una lancha acuática. El hijo de Ana Obregón está muy enamorado y están siendo unas vacaciones muy románticas y entretenidas.
Álex Lequio y su novia en la portada de Qué me dicesLa revista Qué me dices saca en su portada la imagen del momento en el que Álex Lequio y su pareja se lo pasan de maravilla con una lancha acuática. Ambos perfectamente equipados con chalecos salvavidas y gafas de buceo se montaban en la lancha y él, como todo un caballero, se encargaba de arrancar la moto acuática pasando por encima de su chica, a la que adora.
Lo que estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Álex Lequio fue su bañador. En más de una fotografía el joven aparece con el culo un poquito al aire porque no se ató bien los cordones del bañador y con la velocidad y el agua pues todo se baja. Tras disfrutar de la lancha acuática optaron por utilizar una colchoneta, pero dejaron a un lado el típico flamenco rosa que tan de moda se ha puesto, para utilizar un perrito caliente.
Una vida muy asentada
Álex Lequio ha organizado su vida junto a su novia Francisca González. El joven ha establecido su residencia en Madrid, en un piso situado en Alcobendas y muy cerca del lujoso barrio de La Moraleja donde vive su madre, Ana Obregón. Seguro que la artista está encantada de tener a su hijo tan cerca y de ver que ha encontrado estabilidad sentimental de la mano de Francisca.