-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El amor siempre hay que celebrarlo y hay que hacerlo de la forma más personal posible acorde a los gustos de la pareja y eso es precisamente lo que han hecho Andrea Guash y Rubén Tajuelo, alias Rosco. La pareja ya se dio el 'sí, quiero' una vez pero ahora han querido hacerlo formal, dentro de lo que la formalidad requiere, pues no ha sido una boda al uso en absoluto.
La pareja ha decidido celebrar su boda casándose en una notaría de Madrid al más puro estilo cowboy. Andrea Guasch elegía como atuendo de boda unos shorts y una camiseta rockera por encima del ombligo. Completaba el look de novia con botas y sombrero cowboy, convirtiendo la boda en un enlace al más puro estilo country. Como no podía ser de otra manera, Rosco hizo lo propio, con camisa, vaquero, botas y sombrero al más puro estilo cowboy.
Da la casualidad de que este look fue el que escogieron para casarse en Las Vegas, por lo que todo tenía un gran valor emotivo. Junto a ellos, tan solo cuatro personas, cuatro amigos que no se quisieron perder un momento tan importante. Como testigos acudieron Yurie Lacruz y el músico Sergio J. Rojas, mientras que Teresa Riott y Sergio Guzmán fueron el "apoyo moral" de la boda, como Andrea Guasch dijo en redes.
Una boda original donde las haya
Ha sido la propia Andrea Guasch la que ha compartido los distintos momentos de su enlace, revelando aspectos de lo más divertidos: "Ramo customizado por Yurie y Teresa del jarrón de la notaría", cuenta la actriz. Divertida revela que el ramo que lucía en su boda no era otro que las flores de la notaría, así como que el banquete consistía en "Napolitanas de la Mallorquina como banquete".
Andrea y Rosco con su 'banquete' | InstagramEn las fotografías que los recién casados han compartido se puede ver como los amigos acudían con looks informales y disfrutaban de un gran momento. Sonrientes y felices por sus amigos, posaban para la cámara dejando para el recuerdo una boda muy original y divertida a la que no le faltó un detalle, sellando así el amor de Andrea Guasch y Rosco para siempre.
