VIENTO EN POPA

Diletta Leotta, la novia de Can Yaman, comparte su primera foto con el actor turco

La periodista deportiva ha compartido una foto muy romántica junto al actor turco, dando a entender que su relación va sobre ruedas.

Tamara García Copado 10 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa

La relación entre Can Yaman y Diletta Leotta parece ir viento en popa. Fue el actor turco el primero que publicó una foto a través de las redes sociales con la periodista italiana, una estampa en la que los dos se encontraban en un campo de tiro, protegidos con los típicos cascos que se usan para el ruido de los disparos. Junto a esta foto Yaman escribió: "Pareja peligrosa", un paso muy importante para él lleno de intenciones.

En ese momento la italiana prefirió ser más discreta y no publicó nada, pero ahora ha decidido dar un paso más, subiendo en su cuenta de Instagram una imagen romántica con Can Yaman, el hombre que ha conquistado su corazón. En esta estampa los dos aparecen acariciando un caballo, protegidos por un casco para poder montar sobre él. A su vez el actor apoya su mano en la espalda de la periodista, en un gesto cercano y cariñoso.

Por esto no fuera poco, Leotta ha añadido junto a esta fotografía la siguiente frase: "Había una vez", y es que sería una manera de dar a entender que su historia no ha hecho otra cosa nada más que empezar. Además de subir esta foto, ha compartido un vídeo en el que aparece llevando de paseo a uno de los caballos de la cuadra, emocionada por compartir ese momento con el turco.

No hay que olvidar que Can Yaman ya había compartido varias imágenes junto a varios caballos, puesto que está aprendiendo a hacer equitación para meterse de lleno en su papel de 'Sandokán', la nueva serie que interpretará en Italia y que le ha llevado a dicho país, por eso puede estar más cerca aún de Diletta Leotta. Lo suyo va sobre ruedas, aunque semanas atrás cuando saltaron las alarmas después de que la revista italiana Chi compartiera en su portada varias imágenes de ambos juntos entre gestos cariñosos y cómplices.

Preparándose a fondo

Italia se ha convertido en el país en el que Can Yaman ha decidido potenciar su carrera como actor, puesto que dar vida a 'Sandokán' no es su único proyecto. Formará parte de otra nueva serie y ha grabado un anuncio de una conocida marca de pasta. El actor siempre ha demostrado que se toma muy en serio su trabajo, es por eso que además de hacer equitación y esgrima, se está puliendo en el gimnasio, y ha compartido un vídeo enseñando cómo son los entrenamientos que está llevando a cabo para ser un 'Sandokán' en toda regla. Junto al clip de su entrenamiento escribió: "Esto solo es el principio".

En esta noticia

Can YamanActor

Diletta LeottaPresentadora

Vídeos relacionados

Can Yaman revela su deseo de llegar tan lejos como Javier Bardem