NO TODO ES ARMONÍA

Diego Matamoros se pone en contra de su padre Kiko Matamoros por Belén Esteban

Diego Matamoros insiste en la reconciliación familiar, pero todavía hay sombras que se ciernen sobre ellos.

Bekia 29 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Famosos en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'

Galería: Los hermanos Matamoros: televisión, polémicas y desencuentros familiares

Diego Matamoros y Estela Grande están más enamorados que nunca. La pareja cada vez se deja ver más en actos públicos, el último de ellos ha sido con motivo de la fiesta de aniversario de Divinity, que lo ha celebrado con un pase especial del musical 'El Guardaespaldas' en Madrid.

Hasta allí fueron numerosas caras conocidas, entre ellas el hijo de Matamoros y su prometida. Muy simpáticos y amables con la prensa, la pareja comentó lo feliz que es. Aprovechando el estreno de 'El guardaespaldas', Estela Grande dijo que su prometido era su guardaespaldas personal, aunque se sabe proteger, a lo que él comentó que es "un hombre muy protector de lo mío y de los míos, es algo que va dentro de mí".

Kiko Matamoros y Makoke, invitados a la boda

Aparte de calificar a Estela Grande como el amor de su vida, señaló que es un hombre romántico y que no tiene la fachada dura de su padre, ni tampoco oculta sus sentimientos. El nombre de Kiko Matamoros volvió a salir, ya que confirmó que tanto él como Makoke están invitados a su boda, y que espera que aunque sea su momento, también sea el escenario de la reconciliación familiar.

Por otro lado, preguntado por la defensa que Kiko Matamoros hace de Jesús Manuel y de María José Campanario, él ha señalado que está contra su padre y que apoya a Belén: "Yo soy belenista, siempre se ha portado bien conmigo y con los míos. A mí de Campanario nunca me ha parecido bien cómo hace las cosas y cómo las vende. Apoyo a Belén en todo lo que le pase".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Diego MatamorosCelebrity

Estela GrandeModelo

Vídeos relacionados

Marian Flores, madre de los hijos de Kiko Matamoros, se esconde de la prensa ante el acoso medi�tico