-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue una boda más que esperada. El de Makoke y Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes enlaces de lo que llevamos de 2016. Una boda que contó con muchos rostros conocidos entre sus invitados. Pese a ello, mucho se habló también de las ausencias en esa celebración.
Diego Matamoros en la portada de SemanaEn ella se incluyen frases muy contundentes. Diego Matamoros dice: "La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre". Además, el hijo de Kiko Matamoros también cuenta a la publicación: "Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz".
La reacción de Kiko Matamoros
La reacción de su padre a estas declaraciones no se ha hecho esperar. En 'Sálvame' se mostró la portada de la revista y Kiko Matamoros, sin querer decir mucho al respecto, no entendía por dónde había podido sacar su hijo esa conclusión que le parece "perfectamente absurda". Además, el colaborador dijo respecto a lo segundo: " No voy a perjudicar a su hermana ni a entrar en debates, pero vamos, yo tengo la prueba de que no es cierto lo que dice".