-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros decidió volver a los platós para seguir defendiendo el concurso de Estela Grande en 'GH VIP 7' después de los acontecimientos que han tenido lugar, del tonteo de su mujer con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix y de sus enfrentamiento con él. Sin embargo, y a pesar de todo lo que ha sucedido, ha creído que lo mejor es hacer autocrítica y dar un paso más, por eso ha publicado una reflexión en su cuenta de Instagram.
El hijo de Kiko Matamoros empieza diciendo: "A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión. Estos último días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar".
Diego Matamoros con su mujer Estela Grande/ Foto: InstagramSus palabras han seguido de la siguiente manera, y ha dicho: "Sinceramente hablando con la gente más cercana y que más me quiere me han hecho ver que lo que he podido hacer o defender de una forma mala no ha sido la correcta, no son mis formas, no es mi forma de pensar ni tampoco creo que sea la forma de actuar, todos erramos y en televisión cuando se hace, el aumento de ello es mayor. Lo único que me queda es seguir en la línea que llevaba hasta el momento de defensa de mi mujer que va a seguir igual y pedir perdón a toda la gente que ve, trabaja, con la que he compartido plató en alguno de estos momentos y a los afectados de todo esto".
En este mensaje también ha estado muy agradecido con las personas que han estado a su lado en estos momentos que han sido muy difíciles para él y por eso ha dicho: "Gracias mamá, amigos de verdad (que habéis sido muchos) en hacerme ver mis errores y amor siento a veces que sea así, no creo que te lo merecieses, sólo deseo verte ya. Te quiero".