-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Luna y Suki Waterhouse parecen haber encontrado a su media naranja. El protagonista de 'Rogue One' y la modelo han sido vistos en México en actitud de lo más cariñosa y parece que se confirma una relación que se podía intuir desde el año 2015, pero sin confirmación oficial.
El actor británico y la modelo están disfrutando de unos días de relax y disfrute en Tulum, México. Unos paparazzi les han captado cogidos de la mano mientras paseaban y también les han pillado dándose algún que otro beso. Sin lugar a dudas parecen estar muy felices juntos.
Para algunas personas ha sido una auténtica sorpresa aunque es cierto que tenían muy buena relación desde 2015. Por aquella época fueron vistos en Londres paseando juntos y aunque se rumoreó que podían ser algo más que amigos no ha sido hasta ahora cuando por fin parece que su amor se confirma.
Sus exparejas
Suri Waterhouse estuvo saliendo durante dos años con el actor Bradley Cooper y tan solo unos meses después de romper fue cuando la modelo tuvo ese encuentro en Londres con Diego Luna. Por su parte, el actor de 'Rogue One' estuvo casado durante cinco años con Camila Sodi, también actriz, con la que tiene dos hijos en común, Jerónimo y Fiona. Ahora parece que el actor y la modelo han encontrado su otra mitad y parece irles muy bien.

