-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Diego Armando Maradona ha hecho que algunos aspectos de su vida queden al descubierto. Aunque es más que sabido que sentía mucha admiración por Isabel Pantoja, lo cierto es que quiso tener un acercamiento con ella en uno de los momentos más delicados de la tonadillera.
Su relación se remonta a que el fallecido exfutbolista podría haber cultivado una gran amistad con Paquirri, momento en el que descubrió la música de la cantante y sintió dicha admiración hacia a ella. Ahora se ha sabido a través del programa 'Sálvame' como ha contado María Patiño que el argentino quiso visitar a Isabel Pantoja cuando se encontraba en prisión.
El astro habría intentado tener un vis a vis con la cantante, pero no lo consiguió. En 2016, el programa argentino 'Infama explota', informó que Maradona quería hacerle una visita en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde Pantoja cumplía condena por blanqueo de capitales.
"Si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Diego Maradona en los próximos meses", añadió el presentador de dicho espacio, aunque finalmente no consiguió cumplir con este deseo. Esta petición de la leyenda del deporte también fue confirmada por 'La mañana de La 1' en su momento.
Su paso por España les unió
Diego Armando Maradona tuvo su momento de gloria en España cuando jugó en el Barcelona de 1982 a 1984 y después en Sevilla de 1992 a 1993, fue en esa época cuando, según algunos medios, tuvo el placer de coincidir en muchas ocasiones con ella.

