Devon Windsor, modelo de Victoria's Secret, se ha casado con Johnny Dex

¡VIVA EL AMOR!

Devon Windsor, modelo de Victoria's Secret, se ha casado con Johnny Dex

La modelo de Victoria's Secret ha dado el 'sí, quiero' con su chico de hace varios años, Johnny Dex Barbara.

Devon Windsor, modelo de Victoria's Secret, se ha casado con Johnny Dex

Parece que el 2019 está siendo el año de las bodas de princesas. Devon Windsor, la supermodelo, ha decidido sumarse a este carro por lo que ha dado el 'sí, quiero' a su chico, Johnny Dex Barbara, el pasado 16 de noviembre de 2019 en St. Barts, territorio francés situado en el Caribe. La pareja, que se comprometió en junio de 2018 se encontraban en una isla privada de las Bahamas cuando Dex escribió un romántico mensaje en la arena. "¿Quieres casarte conmigo?".

Casi un año y medio después y tras recibir su licencia matrimonial, la pareja ha dado el paso de darse el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos. La modelo de Victoria Secret's llegaba a la iglesia St. Barts del brazo de su padre con un vestido de encaje de corte de sirena y escote bardot, dejando sus hombros al descubierto, una obra del diseñador Zuhair Murad, el mismo que Pilar Rubio.

Devon Windsor y su marido Johnny Dex saliendo de la iglesiaDevon Windsor y su marido Johnny Dex saliendo de la iglesia

El día anterior a la boda, los futuros maridos disfrutaron de una fiesta en la playa rodeados de familiares y amigos donde aprovechó para estrenar dos modelitos blancos sin romper el motivo nupcial. Además, a dicha fiesta y evento acudieron otras modelos como Shanina Shaik , Cara Santana , Olivia Culpo y Georgia Fowler .

Mensajes de amor

La pareja, que llevan desde 2016 de noviazgo, muestran su amor constantemente en redes sociales. Tanto la estadounidense como el cubano, no pueden evitar lanzarse mensaje de amor. "Me levantas para que pueda pararme en las montañas ... ¡¡literalmente!!, ¡3 años después y no puedo agradecer lo suficiente a Dios por guiarme hacia ti! Feliz aniversario mi ángel mi amor, te quiero", son carios de los mensajes que se dedican.

Te puede interesar