- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han despertado mucha expectación por diversos motivos. El primero debido a que es una de las personas más famosas de la tele, por lo que sus andanzas privadas generan mucho interés entre su fiel público. Además, está acompañado por su novio Paco, relación de la que no suele hacer alarde.
Tras unos días de relax y después de muchas especulaciones, por fin gracias a Lecturas se ha conocido cuál es el destino que el presentador de 'Sálvame' ha elegido para pasar unas vacaciones en compañía de su novio Paco: Turks & Caicos.
Vacaciones posnavideñas
Ambos buscaban tranquilidad y privacidad, algo que era complicado tener en una playa española. Además, el buen tiempo era indispensable, por lo que no dudaron en viajar hasta este rincón de El Caribe en el que han vivido unos días de ensueño.
El presentador ha contado en la citada revista que el 6 de enero terminó las funciones de su obra de teatro 'Iba en serio' en Madrid, y que al día siguiente cogió un avión con Paco en Barajas, momento que fue inmortalizado por Cuore. También ha señalado las ganas que tenía de disfrutar de unas vacaciones que le están sirviendo para recargar pilas, porque volverá, y como siempre, con muchas ganas.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		