-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche y David Muñoz no tenían intención de mostrar por el momento qué lugar habían elegido para pasar sus vacaciones de verano. Aunque el chef había mostrado una imagen de la ruta que iban a realizar en avión, se cortaba al final, por lo que solo se sabía que su destino sería un enclave índico y/o el sudeste asiático, y así ha sido.
La pareja puso rumbo a Tailandia, país en el que parece que pasan sus vacaciones, o al menos parte de ellas. Vanitatis señala que la presentadora y el cocinero han empezado su estancia asiática en Bangkok, la capital, donde han disfrutado de los placeres gastronómicos que allí se encuentran.
Rincones especiales para una pareja especial
En concreto, David Muñoz llevó a su chica al restaurante Nahm, situado en el Hotel Metropolitan de Bangkok y propiedad del australiano David Thompson, que guarda muy buena amistad con el cocinero de DiverXO.
Restaurante Nahm en el Hotel Metropolitan de Bangkok No es raro entonces que la pareja haya recalado por allí, en esta primera aventura de unas vacaciones que seguro que son inolvidables. Además de eso, podrían ser las últimas como solteros, ya que David Muñoz anunció que se casa con Cristina Pedroche, aunque señalando que la fecha es un secreto, por lo que solo queda esperar para verles darse el 'sí, quiero'.

