OTRO VIAJE

El destino internacional de Anabel Pantoja y Yulen Pereira para continuar sus vacaciones juntos

La pareja ha optado por viajar al extranjero para disfrutar del verano y alejarse de las polémicas que rodean a la exsuperviviente.

Lidia Pinilla Villuendas 09 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Final de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están pasando por uno de sus mejores momentos como pareja después de terminar 'Supervivientes 2022'. Y es que ambos están pasando un verano muy cerca y sin separarse, prácticamente, en ningún momento. Disfrutando de las oportunidades que les dan las vacaciones, la pareja ha hecho un gran recorrido por España pasando por distintos destinos.

Y, aunque no es su primer viaje juntos, la pareja se ha dejado ver en el aeropuerto de Palma de Mallorca donde han montado en un vuelo destino a lugar muy especial. La pareja ha iniciado así su primer viaje internacional juntos, viajando a Luxor, Egipto, uno de los destinos favoritos de muchos rostros conocidos y que han querido visitar también los exsupervivientes.

Era la superviviente la que compartía el proceso del viaje en sus redes sociales, publicando una fotografía de su pareja dentro del aeropuerto de Palma esperando para embarcar. Además, también mostraba la cantidad de equipaje que se han llevado para el viaje, un gran número de maletas para poder disfrutar al máximo de un viaje muy especial para ambos.

Este viaje al extranjero supone el final perfecto para un verano que ambos están disfrutando. El esgrimista viajó a El Puerto de Santa María, en Cádiz, para disfrutar con su pareja de unos días, compartiendo verano con Alejandro Nieto y Tania Medina en un festival que se celebraba. Además, la pareja ha disfrutado de una breve visita a Sevilla, en la que Anabel Pantoja ha enseñado alguno de sus rincones favoritos a su novio.

Las disculpas de Anabel

La nueva aventura de la pareja llega después de que Anabel Pantoja saltara contra una reportera de 'Deluxe' por sus preguntas sobre las afirmaciones del camarero sobre la relación que tuvieron. Ante el revuelo causado, María Patiño ha compartido lo que le dijo la colaboradora cuando habló con ella tras lo sucedido: "Ella me contesta que se ha vuelto a equivocar y que ha pedido perdón a esta persona. Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista