FUENTE DE CONSEJOS

Después de un libro de autoayuda, ahora Harry Styles está leyendo una novela erótica

El cantante se esfuerza por ligar aunque las chicas le caigan del cielo. Si bien ya había leído un libro para aprender a ligar, también lee la novela erótica las 'Cincuenta sombras' de Grey.

N. Borregón 02 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Harry Styles, la estrella que nació de One Direction

Harry Styles está siendo relacionado con un montón de chicas en los últimos meses, pero nunca llega a confirmar la relación. Cara Delevingne o Alexa Chung son algunos de los nombres a los que ha sido emparejado el cantante. Puede deberse a que sigue los consejos del libro 'Fifty Shades de Grey' o también conocido como 'Cincuenta sombras de Grey'.

Este libro, escrito por E. L. James, es el primer libro de la trilogía erótica del momento, convertida en todo un bestseller en Reino Unido. El componente de One Direction ya confesó leer un libro de autoayuda para ligar, pero ahora ha admitido que una chica le obligó a leer esta novela erótica, de la que había aprendido un par de cosas. ''Parecía interesante. Podría haber aprendido de ella probablemente, no lo sé. Siento que es una lectura educativa e interesante'', confesó a 'The Sun'.

Harry Styles sentía predilección por mujeres mayores

La fama de mujeriego ya acompaña a este adolescente de 18 años, aunque él insiste en que hace lo mismo que cualquier chico de su edad. Desde sus comienzos en 'The X Factor' dio que hablar con su relación sentimental con Caroline Flack, la presentadora británica catorce años mayor que él. Parecía que tenía una predilección por las chicas mayores y admitió que su primer trabajo a tiempo parcial fue en una panadería rodeado de mujeres mayores, con las que aún mantiene contacto.

El ligón del grupo declaró que se lleva de maravilla con el resto de sus compañeros, con quienes mantiene una gran amistad. No se deja llevar por lo que la prensa diga de él, está muy seguro de lo que es y está convencido de estar disfrutando de su juventud como lo haría cualquier otro. El joven compró hace unos días una mansión en uno de los barrios más exclusivos de Londres valorada en 3 millones de libras, por lo que seguro que a partir de ahora va a estar aún más solicitado entre las mujeres.

En esta noticia

Harry StylesCantante