El desnudo integral de Joe Jonas con motivo de su 32 cumpleaños

SE LO QUITA TODO

El desnudo integral de Joe Jonas con motivo de su 32 cumpleaños

El cantante ha causado todo un revuelo en redes sociales al compartir una instantánea con poca ropa frente al espejo.

El desnudo integral de Joe Jonas con motivo de su 32 cumpleaños

Joe Jonas podría estar viviendo este verano un cuento de hadas con su princesa Sophie Turner. Ya ha pasado un año desde que la pareja dio la bienvenida a su primera hija Willa y han celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Ahora es el turno del cantante, que ha vivido un fin de semana junto a su pareja repleto de bonitos momentos.

Sophie Turner y Joe Jonas pasean con su hija WillaSophie Turner y Joe Jonas pasean con su hija Willa

El cantante ha cumplido 32 primaveras y el pasado 15 de agosto ha celebrado un cumpleaños de lo más divertido que a más de uno ha dejado con la boca abierta. Su esposa ha compartido en sus redes una pequeña muestra del día tan emotivo que vivieron juntos. "El cumpleañero", escribió la popular actriz de 'Juego de Tronos' a modo felicitación justo a dos instantáneas de su marido en la que no podían faltas las serpentinas y los globos metalizados en color dorado. Es en la segunda de ellas en la que el vocalista de Jonas Brothers sale sonriendo desprevenido mientras luce un polo de color crema que le queda como anillo al guante.

Joe Jonas posando desnudo junto a su mujer Sophie Turner | Foto: InstagramJoe Jonas posando desnudo junto a su mujer Sophie Turner | Foto: Instagram

Pero la foto que ha desatado la locura entre los fans de la pareja ha sido la última y que él mismo ha compartido en sus perfil. La imagen muestra a Joe Jonas desnudo detrás de Sophie Turner mientras se cepilla lo dientes con el ceño completamente fruncido. Su mujer, que parece estar maquillándose está de frente y con su mano izquierda toma la fotografía con su propio teléfono móvil.

Otras felicitaciones

Por supuesto, en un día tan marcado para la familia no podían faltar las felicitaciones de sus hermanos. Tanto Nick como Kevin dedicaron unas bonitas palabras al cumpleañero a través de sus cuentas de Instagram. Su hermano Kevin le envió esta dedicatoria a través de un video en el que aparece muy abrigado:"Feliz cumpleaños. ¡Te quiero, amigo! Baila mucho hoy", le escribió en la publicación. La felicitación de su cuñada Priyanka Chopra no se hizo esperar y compartió una fotografía en la que aparecen los tres juntos bajo el título: "Feliz cumpleaños Joe. ¡Te deseo amor y todas las cosas buenas del mundo!". Un día especial lleno de felicitaciones de sus compañeros y amigos cercanos que él mismo se encargó de hacerlas públicas.

Te puede interesar