Desiré Cordero celebra su cumpleaños sin Mario Casas, pero contando las horas para verse

ALEJADOS

Desiré Cordero celebra su cumpleaños sin Mario Casas, pero contando las horas para verse

La modelo no ha podido estar con su chico, sin embargo, ha recibido su felicitación y muy pronto podrán estar juntos.

Desiré Cordero celebra su cumpleaños sin Mario Casas, pero contando las horas para verse

Desiré Cordero acaba de celebrar su primer cumpleaños desde que comenzara su relación con Mario Casas, pero un día tan especial no ha podido compartirlo con él, porque el actor se encuentra en las Maldivas, eso sí, han dejado algunas pistas en las redes sociales dando a entender que las cosas entre ellos están bien y que muy pronto podrán celebrarlo juntos.

Desiré Cordero celebrando su cumpleaños/ Foto: InstagramDesiré Cordero celebrando su cumpleaños/ Foto: Instagram

El actor ha comentado una de las fotos que ha compartido la modelo en la que aparece junto a un inmenso ramo de rosas rojas, y lo ha hecho añadiendo varios emoticonos como de una tarta, un beso o un regalo. La respuesta de ella no se ha hecho esperar, ya que ha añadido también varios emoticonos, corazones y un reloj de arena, lo que demuestra que está contando las horas -o quizás los días- para volver a estar juntos.

"Dejo atrás uno de los años más difíciles y a la vez más bonitos. Comienzo un nuevo año (de la mejor manera) cargada de nuevas ilusiones, metas y experiencias, firme para superar nuevos obstáculos y con ganas de seguir comiéndome el mundo. Agradecida por todas esas personas que están y llegaron a mi vida. Las que me enseñaron que la vida es muy bonita, con las que volví a creer, con las que volví a ser yo... ¡porque vida solo hay una y hay que vivirla feliz! Gracias, gracias y mil veces gracias. Estoy segura que los 28 serán increíble", han sido las palabras que ha escrito la modelo a modo de balance y agradecimiento

Mario Casas y Desiré Cordero saliendo de un supermercadoMario Casas y Desiré Cordero saliendo de un supermercado

Este día, aunque no lo ha podido pasar con su chico, lo ha compartido con algunas amigas, como Malena Costa. A su vez, ha recibido numerosos mensajes a modo de felicitación, como de su cuñada Sheila Casas, que ha escrito: "¡¡Todo lo mejor para estos 28 años!! Muchas felicidades", o de compañeras de profesión como Mireia Lalaguna o Ángela Ponce. "Gracias a todos. Os he leído a cada uno de vosotros. Gracias por vuestro cariño y por estar siempre ahí", ha contestado sin poder contener la emoción.

Su relación sigue adelante

Fue en el mes de agosto cuando salieron a la luz las primeras fotos de la pareja y han disfrutado de un verano muy intenso yéndose de escapada a Cantabria. A principios de septiembre fueron vistos en Madrid mientras iban a hacer la compra. "No se puede explicar con palabras. Magia", dijo la modelo en sus redes sociales, dando a entender que está viviendo un momento muy especial en su vida.

Te puede interesar